Nueva réplica de Piqué a Millo: "La verdad no se borra"

Piqué muestra un vídeo de Millo y le califica de mentiroso

Piqué muestra un vídeo de Millo y le califica de mentiroso / @3gerardpique

SPORT.es

La guerra dialéctica en las redes sociales entre el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué y el que fuera el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, a raíz de la declaración de este último durante el juicio por el 'Procés', ha tenido un último episodio. El futbolista replicó al político en su cuenta de Twitter: "Tu respuesta ha sido eliminar el video manipulado. La verdad no se borra, Enric Millo".

Piqué, que siempre se ha posicionado en relación a casi todos los asuntos y también sobre el 'Procés', mantiene un enfrentamiento dialéctico con Millo desde hace semanas en torno a este tema y la actuación del exdelegado del Gobierno que ha arreciado conforme se han sucedido el intercambio d efrases y de videos. 

LA SECUENCIA

En respuesta a la declaración del ex delegado en Catalunya en su comparecencia como testigo en el juicio del 'Procés', Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter: "Para nuestro conocimiento @EnricMillo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos", adjuntando unas imágenes de los hechos del 20 de septiembre frente al edificio de la Conselleria d'Economia de la Gneeralitat de Catalunya.

Millo respondió a la alusión de Piqué primero dirigiendo un mensaje a las televisiones de la Corporación Catalana de Ràdio i Televisió: "Puestos a informar del ataque de Gerard Piqué contra mí, que no hace más que generar odio contra mi persona, considero que @324cat también podría incluir mi respuesta. ¿Sería demasiado pedir?, ¿Demasiado objetivo o neutral para @tv3?".

Y al hilo de este mensaje, uno directo para el futbolista del Barça: "No difames mi nombre, hombre ...! @3gerardpique yo no te he insultado nunca, respecto tu manera de pensar. Tú demuestras ahora intransigencia con quien piensa diferente que tú, y voluntad de generar odio contra mí. ¡Decir la verdad es el mejor camino para defender la libertad!"

La última réplica ha llegado a cargo del jugador del Barça y fue: "Tu respuesta ha sido eliminar el vídeo manipulado. La verdad no se borra @EnricMillo".