La nueva perla que siguen Barça y Madrid se pronuncia sobre su futuro

"Yo ahora estoy centrado en el Racing", afirmó Pablo Torre, actual futbolista del Racing

Con contrato hasta 2025, el joven jugador de 18 sigue impresionando en Primera RFEF

Así juega Pablo Torre, la perla del Racing de Santander que quieren Barça y Madrid. Atención a este golazo...

Así juega Pablo Torre, la perla del Racing de Santander que quieren Barça y Madrid / Footters

SPORT.es

SPORT.es

Cada vez hay más competencia en buscar a la futura estrella del futuro. La que parece que está más cerca de conseguirlo es el joven futbolista del Racing de Santander, Pablo Torre.

A sus 18 años, y fijo en las categorías inferiores de la selección española, es seguido por grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid.

Este miércoles, Pablo se ha pronunciado sobre su futuro en unas declaraciones recogidas por Superdorte y, de momento, no quiere pensar demasiado en todo ello: “Yo ahora estoy en lo que me toca, estoy centrado en el Racing y en seguir disfrutando con lo que hago“.

“Puede ser mi mejor momento, pero yo intento ayudar al equipo y, para mí, lo importante es el ascenso del equipo. No me quiero centrar ni en los goles ni en las asistencias, pero estoy contento también por ello”, añade el futbolista, después de una ran exhibición este mismo fin de semana con dos tantos y una asistencia ante el Real Unión de Irún.

En el Racing, Torres recuerda al caso de Sergio Canales que, tras triunfar en Santander, voló hacia Madrid para jugar en la entidad blanca, pero no terminó de tener continuidad, hasta que se aposentó en el Real Betis.

En la actualidad, Pablo Torre tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2025, pero tanto Barça como Real Madrid luchan ya para convencerle.