Nueva oportunidad para Dembélé

Sport.es

Ya se conoce la alineación del FC Barcelona ante el al Slavia de Praga en el Camp Nou. Y la gran novedad es la presencia de Ousmane Dembélé en el once inicial.  

El francés pasa de descartado por "decisión técnica" ante el Levante a titular ante el Slavia en la Liga de Campeones. La titularidad de Dembélé se explica, en parte, por la lesión de Suárez, que se pierde el encuentro.

Otras de las opciones de Valverde eran Ansu Fati Carles Pérez, pero ambos comenzarán en el banquillo. La disposición del tridente de hoy es una de las incógnitas que deja la alineación.

En estas circunstancias lo normal sería que Griezmann hiciera funciones de falso nueve (con Dembélé por la izquierda y Messi por la derecha). Pero ante el Levante vimos durante un buen rato a Messi de falso nueve y Griezmann por la derecha.

Otra novedad importante es la titularidad de Arturo Vidal, que formará un centro del campo junto a Busquets De JongArthur ni siquiera fue convocado por Valverde para el partido. En defensa se confirma lo esperado: Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba