La nueva oferta del United por Frenkie, muy cerca de lo que pide el Barça

Daily Mail cuenta la cantidad que el Manchester United piensa ofrecer en las próximas horas por Frenkie de Jong: 75 Millones de euros más variables

En el Barça pretenden, al menos, 80 millones más variables, solamente 5 millones frenan el acuerdo

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United / ESPN

Roger Güell Font

El diario británico, 'Daily Mail', informa de la próxima oferta que tiene preparada el Manchester United para tratar de hacerse con los servicios de Frenkie de Jong. La nueva oferta por el centrocampista internacional con Holanda es de 75 millones de euros más variables, una cifra muy cercana a lo que estaría dispuesto a aceptar el FC Barcelona, quien exige una cantidad fija mínima de 80 millones.

El futuro de Frenkie, cada vez más lejos del Camp Nou

Mientras la postura del neerlandés sigue siendo la de permanecer en el club blaugrana, sus declaraciones en ese sentido han cesado, muestra de un posible cambio de opinión, y es que Erik Ten Hag, nuevo técnico de los 'Red Devils', ha paralizado cualquier operación hasta que logren convencer al jugador de 25 años. El entrenador cree que para un proyecto ganador, la pieza más preciada es la suya, algo que a cualquier futbolista le gustaría oír, acompañado de un sueldo estratosférico.

Las posturas de los clubs están cada día más cerca y no se descarta que el acuerdo pueda estar más cerca de lo que parece. Entonces, solamente faltaría la aprobación del jugador.