La nueva ocupación de Arthur Melo durante el confinamiento

El Barça declara a Arthur intransferible

El Barça declara a Arthur intransferible / ZML

Sport.es

El centrocampista brasileño del Barça, Arthur Melo, quiso mostrar en las redes sociales, a qué dedica el tiempoahora que todo el mundo se encuentra confinado debido a la pandemia del coronavirus, a la espera de que vuelva la actividad futbolística.

Y es que además, de entrenarse en casa, el ‘canarinho’ mostró su deseo de integrarse a la cultura catalana lo antes posible. Y qué mejor manera que hacerlo aprendiendo el catalán. Ahora que dispone de tiempo, se ha puesto en serio a trabajar en ello, de manera telemática, claro.

“Nova clase de català on line”, decía su mensaje en su cuenta de twitter, “Aprenent i millorant!”, decía sin ninguna falta en sus palabras tras a dar a conocer a los aficionados su nueva ocupación.

Su mensaje en las redes sociales recibió la aprobación de muchos aficionados que celebraron el deseo del brasileño de integrarse lo antes posible a la cultura catalana, una señal de que tiene ganas de quedarse mucho tiempo.

De momento, parece que ocupará su tiempo aprendiendo la lengua catalana. ¿Lo veremos poniendolo en práctica a la vuelta del confinamiento? Veremos si las lecciones telemáticas han dado el efecto deseado...