Araujo, lesionado, regresa a Barcelona

Araujo no ha aguantado más de de un minuto en el encuentro amistoso que disputaba con Uruguay

El central volará este mismo sábado hacía Barcelona para someterse a pruebas

Araujo salta el escudo del Barça

Ronald Araujo saltó el escudo del FC Barcelona como gesto de respeto  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Llegan pésimas noticias desde Uruguay, ya que Ronald Araujo también se habría lesionado. Durante el amistoso que disputaban este viernes contra Irán, el central celeste ha tenido que abandonar el terreno de juego en los primeros instantes de encuentro. Concretamente, en el minuto cinco ya ha sido sustituido por Rogel, del Herta de Berlín.

Nada más saltar al terreno de juego, a los 20 segundos, el central azulgrana ya ha notado molestias.

Junto a Koundé, que también se retiró por lesión el pasado jueves, Xavi tendrá serios problemas en defensa cuando regrese la competición. Las exigencias del calendario apretarán al conjunto culé y ahora mismo, a la espera de las pruebas pertinentes, el técnico egarense podría perder a su pareja de centrales titular.

El 'Virus FIFA' se está cebando con el FC Barcelona en estos primeros partidos de selecciones. Memphis también tuvo que abandonar el encuentro contra Polonia por problemas musculares y Dembélé y De Jong terminaron sus respectivos partidos tocados.

Araujo lesionado con Uruguay

Araujo lesionado con Uruguay / TWITTER

Regresa este mismo sábado

El central regresará este mismo sábado a Barcelona donde se someterá a pruebas médicas para determinar el abasto de la lesión. Así lo ha confirmado el seleccionador uruguayo, quien ha afirmado que “Ronald tuvo molestias en la pierna derecha. Inmediatamente hablaremos con el Barça para determinar los pasos a seguir”.

La selección también lo ha confirmado con un comunicado oficial en sus redes sociales.