Nueva cumbre entre Barça y Gavi: ¿La definitiva?

Nueva cumbre entre Barça y Gavi: ¿La definitiva?

La juventud se lo pasa bien en los entrenamientos ¡y de qué forma!: Adama, Gavi y Pedri demuestran que el Barça tiene el futuro asegurado | FCB

Mateu Alemany y los agentes de Gavi se encuentran reunidos en las oficinas del Barça para cerrar la renovación del canterano

La cumbre podría ser la definitiva y lograr así la renovación de un jugador capital para el medio y largo plazo

Barça e Iván de la Peña, agente de Gavi, podrían cerrar este miércoles la renovación del canterano azulgrana. Mateu Alemany y el representante del joven centrocampista se encuentran reunidos en las instalaciones del Barça para avanzar en su prolongación de contrato. Ambas partes son optimistas con la renovación, pero aún deben desencallar la situación de forma definitiva.

El jugador siempre se ha mostrado encantado con seguir de azulgrana y el club entiende que debe hacer un esfuerzo debido a su potencial y al nivel exhibido a sus 17 años. Titular en numerosos encuentros esta temporada tanto con el Barça como con la Selección española, Gavi ha dado un paso adelante tremendo en estos últimos meses, situándose como uno de los jugadores más importantes del primer equipo azulgrana.

La renovación de Pedri es una de las carpetas abiertas que Mateu Alemany espera cerrar a la mayor brevedad posible. Tras las de Ansu, Pedri y Araujo, el club entiende que la de Gavi también es capital para mantener esa estructura joven que tantos éxitos debe dar al Barça en el medio y largo plazo.

En la última cumbre, ambas partes ya salieron especialmente optimistas y el acuerdo estaba próximo. Tras la reunión de hoy, el Barça e Iván de la Peña ya podrían dar la renovación del jugador por cerrada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil