La nueva camiseta de la senyera ya está a la venta

El Barça presenta su nueva camiseta: homenaje a sus raíces con la senyera como protagonista

El Barça presenta su nueva camiseta: homenaje a sus raíces con la senyera como protagonista / @FCBarcelona_es

sport.es

El Barcelona ha puesto a la venta la cuarta equipación de la temporada 2019 / 2020, conocida como la camiseta de la senyera. Los aficionados y socios del Barcelona ya pueden adquirir esta nueva camiseta en las tiendas oficiales del Barcelona, las Barça Store, a partir de este miércoles. Los primeros seguidores culés ya se han ecerdao en el día de hoy a diferentes Barça Stores que hay en la Ciudad Condal con el fin de ser los primeros en adquirir esta nueva equipación y lucirla antes que los jugadores profesionales de las diferentes secciones del club barcelonista.

El precio de las camisetas es el siguiente:

  • Aficionado: 95 euros
  • Profesional: 155 euros
  • Camiseta con dorsal y nombre: 170 euros

Los jugadores del primer equipo profesional del Barcelona, Sergi Roberto, y del equipo femenino,  Vicky Losada, fueron los primeros profesionales que pudieron ver esta nueva equipación que seguro que tendrá un gran exito entre los culés.

A falta de confirmación oficial, el primer equipo del Barcelona estrenará esta cuarta equipación en el próximo partido que disputará ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano previsto para el 1 de diciembre.