La nueva camiseta de portero del FC Barcelona 2017 / 2018

Así vestirá el portero del Barcelona 2017 / 2018

Así vestirá el portero del Barcelona 2017 / 2018 / footyheadlines

sport.es

El portero del FC Barcelona ya sabe cómo será la equipación para la próxima temporada 2017 / 2018. Según ha informado el portal especializado, 'footyheadlines', Marc Andre Ter Stegen y Jasper Cillessen, los dos porteros del primer equipo del Barcelona, así como el resto de porteros de las diferentes categorias de fútbol del club blaugrana, ya conocen su nueva camiseta.

Se trata de una nueva equipación de porteros que será presentada este lunes por Nike y que, al igual que el resto de la equipación para la campaña 2017 / 2018, destaca por el nuevo patrocinador y su nuevo logotipo en el pecho 'Rakuten'.

La camiseta del portero FC Barcelona 2017-18, que la llevarán la próxima temporada Marc André Ter Stegen y el resto de porteros del club blaugrana, adopta los colores tradicionales del club, aunque los utiliza de una forma nueva. Destaca, por encima de todo, su color rojo.

También presenta el llogo de Nike azul en la parte izquierda del pecho, opuesto al logotipo del club, así como tres líneas del mismo color azul repartidas por la parte posterior del cuello y una a cada lado de la camiseta.

Estas son las primeras imágenes de una camiseta que, al igual que la primera equipación, será presentada online este lunes 29 de mayo.

Y esta la parte posterior.