La nueva camiseta del Barça saldrá a la venta este 1 de junio

Pese a que ya era un secreto a voces, el FC Barcelona ha hecho pública esta mañana las primeras imágenes de su equipación para la próxima temporada. Una camiseta que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

La principal novedad de la camiseta es la presencia en el torso por primera vez de Rakuten, el nuevo patrocinador global del club azulgrana. El logo de la compañía japonesa se enmarca en el pecho de los jugadores en un diseño que hace una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana.

Las clásicas franjas azulgrana se convierten en una franja grana central que se va 'desvaneciendo' sobre un azul intenso. Los costados son azules aunque por la manga y los laterales el diseño recupera de nuevo el color granate.  Estas zonas están confeccionadas con un tejido especial que crean un patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador.

El cuello mantiene una parte en color amarillo dorado con algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como la senyera.  Además, la camiseta oculta otros detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

Completa la equipación unos pantalones cortos en color azul que incorporan de nuevo una franja roja que mejora la ventilación durante el juego. 

Descuentos para despedir la equipación de la pasada temporada

Descuentos para despedir la equipación de la pasada temporadaRecuerda que hasta el día del lanzamiento de la camiseta podrás adquirir la equipación de la pasada temporada con un 30% de descuento en Nike.com o nuestra sport-shopping