Novedades en la lista de Koeman

Dest y Pjanic han recibido el alta médica y regresan a la convocatoria para medirse al Alavés esta noche

Ronald Koeman se vuelve a llevar a Collado e Ilaix mientras deja fuera por lesión a Braithwaite y Araujo, que apretará para poder llegar al duelo de Champions del martes ante el PSG

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes del encuentro ante el Alavés

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo de Liga ante el Alavés de esta noche a las 21h, donde las dos grandes novedades son la presencia de Sergiño Dest y Pjanic, que ya han recibido el alta médica tras haber dejado atrás las molestias que les venían lastrando las últimas semanas.

El técnico holandés, eso sí, todavía no puede contar con los lesionados Braithwaite y Araujo, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y veremos si llegan para el duelo de Champions ante el PSG de Pochettino. El central uruguayo apurará hasta el final. Tampoco están los lesionados de larga duración Ansu Fati, Coutinho y Piqué. El central, por cierto, está ya en la recta final de su recuperación.

Sí se mantienen en la convocatoria los canteranos Collado e Ilaix Moriba, que ya estuvieron en la lista que se desplazó hasta Sevilla para disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey. También Konrad.

Esta es la lista de convocados para el importante partido de esta noche y antes de recibir el próximo martes al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions: Ter Stegen, Dest, Busquets, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza, Konrad y Collado.