Novedades destacadas en la primera convocatoria de Sergi Barjuan

Sergi Barjuan incluye a Álvaro Sanz y Abde del filial en su primera lista como técnico del primer equipo

Sergi Roberto no ha entrado en la lista y el club ha comunicado que tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho

De la arenga a la plantilla del Barça a su charla privada con los capitanes: así fue el primer entreno de Sergi

Sergi Barjuan dirigió su primer entrenamiento como técnico interino del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça empieza nueva etapa. Tras la destitución de Ronald Koeman al caer contra el Rayo por 1-0 en Vallecas, los azulgranas regresan a la competición liguera con Sergi Barjuan a la cabeza. El técnico, hasta hace unos días del filial, se hará cargo del primer equipo y para el partido contra el Alavés en el Camp Nou de esta noche, ha incluido dos futbolistas del 'B' en su primera lista.

En una convocatoria donde todavía no entra Ousmane Dembélé, ni tampoco Ansu Fati, dos de las referencias en ataque del Barça, sí lo han hecho Álvaro Sanz y Abde, quienes Barjuan conoce a la perfección y les da la oportunidad de, si así lo cree oportuno durante el encuentro, estrenarse en primera división.

El resto de futbolistas repiten convocatoria, con la ausencia también de Araujo, quien aún no se ha recuperado de su lesión.

Sergi Roberto tampoco ha entrado en la lista y el club ha comunicado que tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho.