El Nottingham Forest, pendiente del futuro de Abde

El club inglés, recién ascendido a la Premier, es uno de los clubes más interesados en abordar el fichaje del jugador azulgrana

La prioridad del marroquí es quedarse en Barcelona pero todo dependerá de las ofertas que lleguen

Sevilla - Osasuna | El gol de Abde

Abde dio el gol de la victoria a Osasuna / LALIGA

Iker Lloveras

Iker Lloveras

Abde Ezzalzouli está rindiendo a las mil maravillas en su cesión a Osasuna. El futbolista propiedad del FC Barcelona es uno de los jugadores a préstamo con un mayor cartel en el mercado y ya tiene algunos pretendientes. Según avanzó 'Relevo', el Nottingham Forest está muy al tanto de su situación y piensan seriamente en su fichaje.

El conjunto de los 'Tricky Trees', 13º clasificado en la Premier League, piensa en el marroquí como un posible refuerzo para la próxima temporada. Sería el fichaje número 31 desde su regreso a la máxima competición inglesa y el dinero no sería un problema, pues el dueño Evangelos Marinakis ha demostrado tener margen de sobra para invertir lo que haga falta en traspasos.

El extremo de 21 años está cedido sin opción de compra en Pamplona, y mientras en el Camp Nou se plantean su futuro él sigue elevando su valor de mercado sobre el campo. En la última jornada liguera frente al Sevilla anotó el gol de la victoria a pocos minutos del final. Podría ser clave para Arrasate en el duelo de Copa frente al Athletic.

Por ahora, la postura de Abde sigue siendo favorable a regresar a las órdenes de Xavi. Su intención es quedarse y ganarse un hueco en los planes del técnico. El club, sin embargo, sigue en una posición económica delicada y podría verse obligado a venderle si llega una buena oferta de traspaso por él.

TEMAS