fc barcelona

Noticia SPORT: El PSG bloquea la salida de Marquinhos

El club francés ha declarado intransferible a Marquinhos, quien ya había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona

Al-Khelaifi cerró las puertas de salida a Marquinhos

Al-Khelaifi cerró las puertas de salida a Marquinhos / sport

Albert Masnou

El PSG ha cerrado la puerta de salida al central Marquinhos, máxima prioridad del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. A pesar que las últimas informaciones apuntaban que el jugador ya habría dado su OK al Barça de cara a la próxima temporada, desde el club francés han asegurado a SPORT que Marquinhos no está en venta

El propietario y presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, no está dispuesto a negociar la salida del jugador a quien, tanto él como el entrenador Laurent Blanc, consideran una pieza básica en el equipo. 

Fuentes cercanas al presidente del PSG han asegurado a SPORT que Al-Khelaifi "no venderá nunca a Marquinhos", asegurando que no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga del club el próximo verano. 

Hace unas semanas el club ya rechazó una primera oferta del Barça por el central, de 45 millones de euros, lo que obligó al club catalán a subir la puja a 50. 

Desde la entidad culé confían en que la presión del jugador por salir del PSG haga que Al-Khelaifi cambie de opinión. Hay que recordar que el brasileño no vive sus mejores días como jugador del PSG, después de que Blanc no lo alineara ni un solo minuto durante el PSG - Manchester City de Champions la pasada semana.

El descontento del jugador y su representante, Giuliano Bertolucci, habría llevado a aceptar inmediatamente la oferta presentada por el Barça al defensa, según algunas informaciones publicadas precisamente este sábado.