FC BARCELONA

NOTICIA SPORT: Mascherano descarta jugar en China

Javier Mascherano ha pedido a su entorno que no escuchen las millonarias ofertas procedentes de China

Mascherano no quiere moverse del Camp Nou

Mascherano no quiere moverse del Camp Nou / sport

Sport

Javier Mascherano no tiene pensado abandonar el Barça para aceptar una de las supuestas ofertas millonarias procedentes del fútbol chino. El 'Jefecito' ha ido un paso más allá y, en previsión a posibles rumores, ha pedido a su agente, Walter Tamer, que no atienda a posibles intermediarios con propuestas procedente de la emergente Liga china.

Tras varios meses de duras negociaciones, Mascherano concretó su mejora y ampliación de contrato, que será firmada a su regreso de los compromisos con la selección de Argentina. Javier quiere cumplir el contrato con el Barça y no está por la labor de hacer las maletas para iniciar aventuras exóticas.

El futbolista ya fue objeto de una propuesta fallida en la pasada temporada, cuando un emisario aseguró disponer de una oferta millonaria para desembarcar en el país asiático. Ese contacto jamás se concretó en una oferta concreta de un equipo. Ahora, y teniendo en cuenta que el mercado chino se espera que revolucione el fútbol en enero, Mascherano ya ha señalado que no quiere ser objeto de especulaciones. No tiene la más mínima intención de abandonar el Barça como mínimo hasta después de la disputa del Mundial de Rusia 2018.