Sport.es Menú

Noticia SPORT: Cumbre Coutinho - Liverpool para desbloquear su fichaje

La madrugada de este sábado esta prevista un reunión entre el Liverpool y los agentes de Coutinho

El jugador expresará de nuevo su deseo de irse y que el club acepte la oferta blaugrana

Coutinho, más cerca de fichar por el Barça

Galería2 fotos

26/08/2017 - SPORT.es

Noticia SPORT: Cumbre Coutinho - Liverpool para desbloquear su fichaje

/

X

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona se encuentra bloqueado por parte del Liverpool. Pese a la insistencia del futbolista brasileño a su actual para que le liberen y acepten el pago del FC Barcelona, con 'transfer request' incluido, el club inglés sigue cerrado en banda.

Además la dirección del equipo inglés debe consensuar estas decisiones con el dueño del club, el conglomerado estadounidense Fenway Sports Group, cuyos directivos residen en Estados Unidos, cosa que genera constantes retrasos en la toma de decisiones. A eso hay que sumar la oposición que realiza al traspaso el técnico Jürgen Klopp, muy escuchado en la dirección del club.

Pese a todos estos condicionantes, el futbolista sigue expresando su deseo de salir con destino al FC Barcelona y es por eso que esta noche, en la madrugada entre el viernes y el sábado habrá una cumbre entre los agentes del jugador que están capitaneando la operación y el club inglés. 

El motivo de la reunión entre las dos partes es insistir por parte del jugador en el deseo de salir del club inglés con destino al FC Barcelona y pedir que los propietarios del Liverpool acepten la oferta del FC Barcelona que le presentan.

Hasta la fecha todo han sido negativas por parte de los ingleses pero el entorno del futbolista tiene esperanzas que en el contacto directo que se realizará esta noche ambas partes lleguen a un acuerdo para desbloquear la operación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil