NOTICIA SPORT: Bartomeu se quejará formalmente por la actuación del VAR

Bartomeu: "El Clásico se jugará"

EFE

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu enviará una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol por la actuación del VAR esta tarde en el duelo que el Barça ha empatado ante la Real Sociedad en el Reale Arena de Donostia. Según ha podido saber SPORT, el máximo mandatario azulgrana, indignado con lo que ha visto sobre el césped, ha decidido pedir explicaciones al ente federativo.

Las dos acciones claves del encuentro, sobre todo la última sobre Gerard Piqué en el que Alberola Rojas ni siquiera ha optado por revisar la jugada en el VAR (tampoco se lo habrán advertido desde la sala de VOR) ante un penalti bastante claro, han provocado un profundo malestar en el seno de la entidad barcelonista.

Se da el caso de que Bartomeu se verá las caras con Rubiales, presidente de la RFEF, el lunes en la Junta Directiva. Los presidentes del Barcelona y Real Madrid se reunirán apenas a 48 horas antes del primer gran clásico liguero de la temporada. Veremos si finalmente acuden teniendo en cuenta que ese mismo día está previsto a las 12:00 horas en Nyon el sorteo para las eliminatorias de la Liga de Campeones.