Sport.es Menú

El Barça se bunkeriza y no concederá entrevistas fuera de los medios oficiales

La junta no comparte la nueva medida en la política comunicativa del club de forma unánime
La junta no comparte la nueva medida en la política comunicativa del club de forma unánime | sport

El FC Barcelona aplica desde hoy una nueva medida en la política de comunicación que impedirá a los medios poder acceder a entrevistas individuales y contenidos de producción propia con los jugadores tanto en fútbol como en el resto de secciones profesionales (balonmano, fútbol sala, baloncesto y hockey patines).

SPORT.es

Con esta decisión, el FC Barcelona pretende potenciar todos y cada uno de sus medios oficiales - revista del club, portal web, redes sociales y Barça TV - en los que ofrecerá toda la información de forma exclusiva. 

Esta decisión ha provocado una importante fractura en la junta presidida por Josep Maria Bartomeu pues un sector de los directivos del club son contrarios a tomar dicha medida.

Hay que recordar que en el ámbito referido al fútbol, y más en especial en todo lo que rodea al primer equipo, las restricciones en el acceso a jugadores y staff han ido aumentando progresivamente desde que se decidió limitar el acceso a los entrenamientos del primer equipo hasta las últimas decisiones que prohibieron definitivamente a la prensa viajar en el avión de la primera plantilla en los desplazamientos como se había hecho hasta la presente temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil