NOTICIA SPORT: Acuerdo inminente por Malcom

NOTICIA SPORT

El ex del Girondins pondrá rumbo a San Petersburgo; el Zenit llegará a los 40 fijos más cinco variables

Ha llegado a las oficinas del Barça una oferta del Everton, pero el salario no satisface al futbolista

El perfil de Malcom | Perform

Con la sensación de que no se le ha dejado demostrar todo su potencial y que quizás se le abre la puerta a un futbolista perfectamente válido para formar parte de la primera plantilla del FC Barcelona, Malcom Filipe Silva de Oliveira dejará en las próximas horas de ser oficialmente jugador de la entidad azulgrana. El Zenit de San Petersburgo parece que se acerca cada vez más a las exigencias del Barça (40 millones de euros fijos más cinco variables) y el acuerdo entre clubes está al caer. 

RUBLOS RUSOS

El extremo brasileño habría priorizado los rublos rusos por delante de la competitividad de la Premier League. El cuadro de San Petersburgo le ofrece al jugador seis millones de euros netos, algo que ningún otro club europeo o transoceánico tiene capacidad de igualar. De hecho, ha llegado a las oficinas del Barça en las últimas horas una oferta del Everton, que ha apretado al futbolista para que se decantara por su proyecto. Pero Malcom ya ha decidido y ha declinado amablemente la proposición de de los ‘toffees’. La opción de irse a la Major League Soccer estadounidense también la han declinado el ex del Girondins y su entorno, que, además, se llevarán un buen pico en forma de comisiones cuando pongan rumbo al fútbol ruso.

De hecho, la competición ha arrancado ya en el páis euroasiático. La Premier League ha vivido ya tres jornadas y el Zenit marcha en lo más alto con tres victorias. En San Petersburgo se encontrará el extremo con su compatriota Douglas Santos (ex del Hamburgo) y con el argentino Matías Kranevitter, otrora futbolista del Atlético de Madrid y del Sevilla.  

EL 'MURO' VALVERDE

Nunca ha sido del agrado de Ernesto Valverde, es una evidencia. Intervino en 27 partidos oficiales a lo largo de toda la temporada, pero en la mayoría de ellos se trató de ratitos casi insignificantes. Podríamos decir que vivió momentos de gloria, uno frente al Inter en el Giuseppe Meazza en la fase de grupos de Champions y otro en Copa del Rey contra el Real Madrid. Dos destellos que no le valieron la confianza de un ‘Txingurri’ para el que no fue ni la primera ni la segunda alternativa al tridente de ataque. De esta forma, y ante la continuidad del técnico extremeño, lo mejor para todos era que abandonara el club. Cuando se limen estos pequeños flecos, Malcom seguirá su camino lejos del Camp Nou. Y de Valverde...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil