¿Qué nota le pones a los jugadores en este primer tramo de la temporada?

El 1x1 de la afición tras el primer parón internacional de la temporada 2022/23

El Barça de Xavi anda segundo en la tabla de LaLiga sumando muy buenas actuaciones y sensaciones

El 1x1 del Barça ante el Elche

El 1x1 del Barça ante el Elche / sport

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona está que se sale este año. Un inicio de temporada en el que solo se puede reprochar un tropiezo en la primera jornada de LaLiga ante el Rayo Vallecano ha hecho que la ilusión de la afición azulgrana está más alta que nunca en los últimos años.

Tras ese empate, todo han sido victorias para el equipo de Xavi Hernández en la competición nacional, y una victoria y otra derrota en Champions League, ante el Viktoria Plzen y el Bayern de Múnich, respectivamente.

Solo un equipo está por encima del Barça en la tabla de clasificación de LaLiga, el Real Madrid, que ha ganado todos sus partidos. En Champions, el equipo azulgrana también anda segundo de su grupo, actualmente en posición para clasificarse para los octavos de final, por encima de Inter de Milan y por detrás de los Bávaros.

Tras el primer parón internacional de la temporada 2022/23, desde SPORT preguntamos a la afición culé cuál ha sido la valoración individual de cada futbolista en este primer tramo de campaña.

Después esta primera jornada de selecciones, el equipo no parará hasta el inicio del Mundial de Catar 2022, que arrancará este próximo mes de noviembre y dura hasta el domingo 18 de diciembre de 2022, día de la final.

¡Vota en nuestra encuesta!