Nolito: "Firmo sin duda el empate ante el Barcelona"

El regreso de Nolito fue por la puerta grande y con gol incluído

SPORT.es

El flamante delantero del Celta de Vigo, Nolito, llegado la pasada semana procedente del Sevilla, se refirió en el programa 'El Transistor' de Onda Cero al próximo duelo entre el conjunto gallego y el Barça este sábado (17.00 horas) en la 32ª jornada de La Liga 2019/20 y dio por bueno un posible empate.

Nolito llegó a Balaídos días atrás procedente del Sevilla aprovechando una baja por lesión de la larga duración en el club vigués, la del portero Sergio Álvarez, y desde el primer momento Óscar García Junyent, el técnico del equipo, ha apostado por el extremo que ya tenía un pasado en el equipo.

El nuevo delantero del Celta explicó cómo están siendo sus primeros días de vuelta a Vigo (ya militó en el club celeste desde 2013 a 2016), en los que su equipo ha conseguido lograr seis puntos seguidos que acercan la permanencia.

Nolito cree que "tenemos que intentar salvarnos lo antes posible" y destacó "la gran familia que somos en el Celta que eso, si se traduce en el campo, podemos lograr una salvación que puede ser muy importante".

De cara al partido de este sábado frente al FC Barcelona explica que "firmaba un empate, por supuesto".

Pese a sus circunstancias complicadas con sus padres, se deshace en elogios hacia su abuelo que fue "la persona que apostó por mí cuando tenía diez años y al final sembró y sembró y al final, pues pudo recoger". Por eso, dice que "todos mis goles van siempre dedicados al abuelo Manuel".

De cara al futuro dice que "ojalá que todo cambie, vuelva a la normalidad y el virus este se va ya para Marte porque no veas la de lata que está dando este COVID".

En cuanto se incorporó al equipo, Nolito jugó contra el Alavés 45 minutos y frente a la Real Sociedad 19 minutos. En el primero de los partidos marcó un gol y dio una asistencia.