FC Barcelona

Nolito, el fichaje que siempre quiso Luis Enrique para el Barça

Nolito puede cumplir su sueño de reencontrarse con Luis Enrique en el FC Barcelona

sport.es

Nolito puede ser del FC Barcelona esta misma semana. Se trataba de una exigencia de Luis Enrique y el FC Barcelona ha cumplido finalmente sus deseos.

Luis Enrique siempre ha exigido el fichaje de Nolito ante otras opciones que le ha ofrecido la directiva. Era aquello de "o Nolito, o nadie". Luis Enrique solo quería al delantero andaluz ya que le conoce muy bien. Lo tuvo en el Barcelona B, lo tuvo en el Celta ylo quiere ahora en el primer equipo del FC Barcelona. Es decir, quiere que Nolito siga los pasos de Rafinha, que también estuvo en el Celta.

Y que decir del jugador, Nolito. Sabe que si es lo que es ahora es gracias en parte a la confianza que ha depositado siempre en él Luis Enrique.Tienen buena relación y el entrenador sabe perfectamente lo que puede dar encima de un terreno de juego.

Nolito se convirtió con Luis Enrique en el jugador franquicia del Celta de Vigo y ahora Nolito también puede cumplir en el Barcelona el papel que tenía Pedro Rodríguez, ahora en el Chelsea.

No debe extrañar, pues, que Nolito declarase recientemente que "Luis Enrique me enseñó muchísimo durante los cuatro años que estuve. La parte buena y mala del fútbol. Siempre fue de cara conmigo. Es uno de mis padres deportivos".

Ahora, después de un año separados, el destino puede volver a unir a Luis Enrique y Nolito.