FC Barcelona

Nolito o Denis Suárez, tres semanas para la decisión final

El FC Barcelona tiene menos de un mes para satisfacer las peticiones de Luis Enrique

Nolito, delantero del Celta de Vigo

Nolito, delantero del Celta de Vigo / sport

sport.es

Nolito o Denis Suárez. Estas son las dos opciones que en estos momentos barajan los servicios técnicos del FC Barcelona para reforzar la plantilla del primer equipo del Barça y satisfacer así las peticiones de Luis Enrique en el mercado futbolístico de invierno.

El Barcelona está dispuesto a hacer una última ofensiva por Nolito cuando quedan unas tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes. El FC Barcelona busca la cesión del delantero del Celta en la reunión que mantendrám proximamente con los dirigentes del club gallego, con los que ya se han reunido en varias ocasiones.

Pese al ofrecimiento de jugadores a cambio de la cesión, el Celta se mantiene en su posrura de no ceder a Nolito sin acabar su claúsula de rescisión. Pese a la palabra del club blaugrana de fichar a Nolito cuando acabe la temporada, el Celta insiste en cobrar la cláusula y no incluir en la operación a jugadores.

El FC Barcelona va a insistir en Nolito, pero tampoco no ha cerrado la otra vía, la de Denis Suárez. Alternativa del FC Barcelona por si falla la operación Nolito.

LA OPCIÓN DE DENIS SUÁREZ

En este caso, el FC Barcelona recuperaría a Denis Suárez, que está cedido en el Villarreal. No obstante, un problema en la lectura del contrato de cesión provoca que en estos momentos no haya acuerdo. El Villarreal se niega a devolver a Denis Suárez en el mercado de invierno, mientras que el FC Barcelona argumenta que lo puede recuperar pagando 3 millones de euros.

Quedan tres semanas, pues, para que Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, cumpla las peticiones de Luis Enrique.