La noche que Sergi Roberto se vistió de héroe

Sergi Roberto, celebrando el gol de la remontada

Sergi Roberto, celebrando el gol de la remontada / JAVI FERRÁNDIZ

Dídac Peyret

Dídac Peyret

"No sabía si era un sueño. Me tiré con todo. No sabía si estaba en línea, me he tirado al suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento". Con estas palabras Sergi Roberto resumía su gran noche. La del PSG en el Camp Nou. La que firmó el gol de la remontada para convertirse en el gran héroe de la noche. 

"En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final", se sinceró. El gol llegó en el minuto 95, con toda la épica del mundo y con una acción acrobática.

El de Reus estiró la pierna y el balón entró por la escuadra. Curiosamente en el partido más importante de la temporada, y en el que será uno de sus partidos más recordados, ni fue titular.

Sergi Roberto marcó el 6-1 en el minuto 95 para dar el pase al Barça a los cuartos de final. Y protagonizar una de las páginas más memorables de la historia de la Liga de Campeones.

Hay goles y momentos que albergan sensaciones y momentos de felicidad incluso más intensos que un título. El de Sergi Roberto fue uno de esos.