Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La noche de Laporta en Milán a la espera de la final

Cenó con varios agentes y el exjugador Demetrio Albertini

Joan Laporta y Rafa Yuste llegan al encuentro con los representantes del Inter

Joan Laporta y Rafa Yuste llegan al encuentro con los representantes del Inter

SPORT.es

SPORT.es

El Barça espera celebrar esta noche la clasificación a la final de la Champions en un duelo ante el Inter de Milán con las espadas en alto tras el empate a tres de la ida. La expedición blaugrana llegó ayer a la ciudad italiana y mientras el equipo se iba al hotel de concentración, el presidente del Barça, Joan Laporta, vivió la noche en la famosa via Gluck acompañado por gente del fútbol. Y es que numerosos vips y agentes se han desplazado a Milán para presenciar en directo este partido.

Laporta acudió al restaurante Cuoco de Bordo, según la 'Gazzetta dello Sport', acompañado por Deco y Bojan Krkic y con la alguno de los directivos que se han desplazado hasta Milán. En el mismo restaurante se pudieron ver a varios agentes de primerísimo nivel que, o bien coincidieron en el restaurante, o cenaron con Laporta.

Quien sí estuvo en la cena fue el exjugador Demetrio Albertini, que mantiene una grandísima relación con la actual cúpula blaugrana. Albertini decidió colgar las botas al más alto nivel en el Barça, dónde ya coincidió hace 20 años con Laporta en su primera etapa como presidente blaugrana.

La cena se alargó hasta altas horas con ambiente plenamente fubtolístico y en el que, según La Gazzetta dello Sport, se pudo hablar también de temas de mercado ya que la temporada está finalizando y el Barça comienza a tomar decisiones. Hoy, tanto el presidente Laporta, como directivos y futbolistas esperan celebrar el regreso del Barça a una final de Champions tras una larga travesía en el desierto.