Noah Darvich vuelve a dar muestras de su clase con Alemania

La Sub-19 de Alemania se enfrentó a Rumanía en el duelo amistoso del Torneo Internacional

Noah Darvich vuelve a dar muestras de su clase con Alemania

Noah Darvich vuelve a dar muestras de su clase con Alemania / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Con Alemania, Noah Darvich sigue demostrando que es un talento especial. Sin tantos minutos en el Barça Atlètic, donde la competencia es feroz y le está costando poder tener más continuidad, en la 'Mannschaft' se siente líder y más liberado. Y se nota. Si ante España, en el duelo inaugural del Torneo Internacional que se está disputando en Rumanía el azulgrana brilló, ante Rumanía también ha dejado muestras de su talento.

Alemania Sub-19 rotó y dejó fuera del once a algunos de sus mejores futbolistas, entre ellos un Noah Darvich que, eso sí, tuvo la ocasión de jugar unos minutos para seguir cogiendo ritmo. Y los aprovechó. No pudo evitar que su selección cayera por 3-2, pero sí dejó una muestra más de su clase con un pase 'al estilo Laudrup' que su compañero no pudo convertir en gol.

Aprovechando los días en la selección

Una asistencia de mago en la frontal del área, desde la posición de '10', donde el futbolista se siente más cómodo y más liberado para poder exhibir su mejor juego. En el Barça Atlètic, el alemán jugó la temporada pasada muchos minutos en el interior, por delante del pivote. Sin embargo, este curso está partiendo más desde el extremo derecho, para trazar la diagonal hacia portería y buscar zonas más centradas.

Sin duda, Darvich tenía la intención de aprovechar estos días con su selección para sumar buenas sensaciones y poder regresar al Barça Atlètic con más confianza para ganar importancia en el equipo. Está cumpliendo su cometido. En los dos partidos que lleva, Noah está mostrando sus credenciales.