"No tuve ninguna oferta oficial del Barça"

SPORT.es

El delantero del Arsenal Willian Borges da Silva ha desvelado los misterios del último mercado de fichajes de este pasado verano, en el que decidió cambiar el vestuario del Chelsea por el de los 'gunners' en la Premier League, desmintiendo de paso cualquier aproximación al FC Barcelona.

"Todavía hay rumores, pero no hubo ninguna oferta oficial del Barcelona para ficharme", ha asegurado Willian en una entrevista en la revista de fútbol inglesa 'FourFourTwo'.

Al final la opción elegida por el internacional brasileño fue el Arsenal, sin moverse de Londres, por delante del Barça.

"De hecho, hemos hablado mucho del FC Barcelona en las últimas temporadas, pero no habría ido solo porque es el Barça", advierte Willian.

"No iría a ningún club sin conocer sus objetivos y lo que esperan de mí, porque no sería agradable estar allí o en otro lugar si no estuvieras en el proyecto y jugando mucho", explicó el brasileño, antes de razonar el porqué de su elección final: "El Arsenal fue el único club que me mostró un proyecto a la altura de mis ambiciones y es uno de los clubes más grandes del mundo”.