Griezmann: "No es la imagen que queremos dar"

"Iremos a París a intentar pasar la eliminatoria, sabemos que es complicado pero no iremos de visita", ha comentado Griezmann

De Jong ha explicado que "hay que buscar soluciones"

Griezmann: "El PSG fue mejor y no hicimos nuestro mejor partido"

Griezmann: "El PSG fue mejor y no hicimos nuestro mejor partido" / Movistar Fútbol

Adrià Fernández

Difícil encontrar explicaciones. Antoine Griezmann analizó el partido de la ida de los octavos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain que se ha saldado con un contundente 1-4 a favor del conjunto parisino.

“Fueron superiores, nosotros tuvimos oportunidades pero no hicimos nuestro mejor partido", ha comentado el delantero francés, quien ha asegurado que "no es la imagen que queremos dar".

El '7' del Barça ha lamentado la derrota porque "necesitábamos hacer un partido casi perfecto y no lo hemos hecho. Es duro que te marquen cuatro goles en casa".

Por lo que respecta al partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de marzo en el Parc des Princes, Griezmann ha asegurado que "Iremos a París a intentar pasar la eliminatoria, sabemos que es complicado pero no iremos de visita". En la misma línea se ha expresado De Jong: "vamos a intentarlo, pero será muy difícil".

El centrocampista holandés también ha comentado que "en el inicio del partido estábamos bastante bien, pero en la segunda parte fueron muy superiores. Hay que buscar soluciones", ha argumentado cabizbajo.

Tampoco fue la noche de Griezmann: sus ocasiones ante el PSG

Tampoco fue la noche de Griezmann: sus ocasiones ante el PSG / MEDIAPRO