SER: No admiten la reclamación económica de Arturo Vidal al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça / @CDF_cl

SPORT.es

La comisión mixta AFE - LaLiga no admite a trámite la reclamación económica de Arturo Vidal al FC Barcelona, según informa el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER.

Arturo Vidal reclamó el pasado 5 de diciembre al FC Barcelona 2,4 millones de euros por presuntos impagos de bonificaciones en su contrato con el club azulgrana, en lo que se intuyó como una maniobra del centrocampista chileno para poder dejar el Barça en el mercado de fichajes de iniverno.

La comisión mixta formada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga de Fútbol Profesional (LFP) no ha admitido la reclamación de Arturo Vidal, porque considera que no se trata de un impago, sino de una interpretación personal que realiza el futbolista de su actual contratación.

La comisión mixta resolvió que el porcentaje de partidos necesario para cobrar todas las bonificaciones es interpretable, dando cobertura al FC Barcelona después de haber recibido sus correspondientes alegaciones, al considerar el contrato entre ambas partes sujeto a interpretación. 

Arturo Vidal, de esta forma, deberá recurrir a la justicia ordinaria si quiere reclamar la susodicha cantidad económica al club barcelonista, según la Cadena SER.