Nkunku y Mount, vinculados con el Barça

Los dos centrocampistas se unen a la lista de futuribles en la entidad azulgrana

Nkunku, también pretendido por el Chelsea, tendría un precio de salida de unos 75 millones de euros

Leipzig - Real Sociedad | El gol de Christopher Nkunku

 El gol de Christopher Nkunku a la Real Sociedad / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça busca construir un equipo de ensueño. En un mercado de fichajes que puede ser histórico, el FC Barcelona está intentando reforzarse con futbolistas del máximo nivel internacional que mejoren los nombres y la plantilla actual, que se ha revalorizado tras la llegada de Xavi Hernández.

Muchos han sido los nombres que se han vinculado con el equipo azulgrana para este verano: Lewandowski, Haaland, Salah, Mbappé, Raphinha... Y Ahora se suman los de Christopher Nkunku y Mason Mount.

Según informa Footmercato, el Barça se ha interesado en ambos centrocampistas, además de otros dos nombres que ya habían salido a la luz, como Ruben Neves, del Wolverhampton, y Javi Galán, del Celta.

El futbolista del RB Leipzig, Nkunku, interesa a otros grandes equipos de Europa, entre ellos el PSG, que quiere recuperar a su canterano. El francés se ha convertido en un puntal del equipo alemán desde su llegada en 2019, y este año ha sido el de su explosión. Los rumores alrededor del interés del PSG colocaban su precio cerca de los 75 millones de euros.

En el caso de Mount, el jugador del Chelsea de 23 años ha disputado esta temporada 43 partidos, marcando 8 goles y dando 12 asistencias.

Del Chelsea, precisamente, el Barça ya ha cerrado para este verano la incorporación del defensa Christensen. El club 'blue', en pleno terremoto institucional, se encuentra en una situación incógnita en cuanto a las entradas y salidas este verano.