El Niza quiere incluir a un jugador del Barça en la 'operación Seri'

sport.es

El fichaje de Jean Michaël Seri por el FC Barcelona parece inminente y todo apunta a que los azulgranas no se toparán, ni mucho menos, con las tremendas dificultades que están teniendo que abordar por otros objetivos, como son los casos de Coutinho y Dembélé. Pero eso no significa que el Niza vaya a ponerlo todo tan fácil, y ya están saliendo informaciones al respecto.

Desde Radio Montecarlo, en una información de Yann Pecheral, se asegura que el club de la Riviera francesa está molesto con la actitud del Barça, por negociar solo con el futbolista, con el que ya tiene un acuerdo total, y no haberse acercado a ellos hasta ayuer mismo. Según esta misma información, lo consideran una falta de respeto y lo equiparan a lo que hizo precisamente Neymar con la entidad azulgrana.

De todos modos, el acuerdo no está lejano y se apunta a una reunión entre los clubs para prácticamente cerrarlo. Recordemos que el Niza disputa hoy en su estadio previa de la Liga de Campeones ante el Nápoles y debe remontar un 2-0. Seri formará parte del once del conjunto rojinegro.

la opción marlon

La operación se mantendría en torno a los 40 millones de euros, aunque en Radio Montecarlo se apunta que el Niza buscaría subir esta cantidad al haber caducado ya la cláusula de escape, y además querría incluir a un jugador azulgrana en la operación.

En este sentido, el periodista de Onda Cero Alfredo Martínez se remite a medios franceses para señalar que el futbolista que entraría en esta operación podría ser Marlon Santos. El brasileño no entra en los planes de Ernesto Valverde y su condición de extracomunitario tampoco ayuda.