El Niza gestiona la llegada de Umtiti si rescinde con el Barça

En Francia aseguran que le firmarían con un contrato por objetivos

El club blaugrana está abierto a estudiar todas las fórmulas para sacarle

El nefasto partido de Umtiti ante el Sevilla

El central francés vuelve a salir muy señalado del partido ante el Sevilla participando en las dos fotos de los goles / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça tiene bien perfiladas las incorporaciones de cara a la próxima temporada. La mayoría de jugadores deseados están atados a la espera de que el club solvente la situación económica y también de que haya salidas para dejar fichas disponibles. La lista de bajas es numerosa y una de las prioridades es solventar el caso Umtiti de forma definitiva. El Niza podría ser la gran solución para el central, ya que estaría dispuesto a firmarle siempre que llegue con la carta de libertad, según informa 'lequotidiendusport'. El Niza ha contactado con el entorno del futbolista para que intenten llegar a un acuerdo con el Barça para rescindir su contrato de forma favorable y así poder asumir la operación.

Según esta información, el Niza estaría en disposición de ofrecerle un contrato con un fijo más variables en función de su rendimiento. Es evidente que existe cierta preocupación por el estado físico del futbolista por lo que desean cubrirse las espaldas. En todo caso, el Barça está dispuesto a dar todo tipo de facilidades y a estudiar diversas fórmulas para que la salida pueda llegar a buen puerto. La prioridad del Barça pasaría por la desvinculación total de Umtiti, aunque también verían con buenos ojos la opción de una cesión.

Umtiti está vez sí se ha puesto las pilas ya que ha hablado con Xavi y entiende que en el Barça no va a tener ninguna opción de jugar. La pasada temporada se negó a salir pidiendo una última oportunidad, pero las lesiones no le han permitido tener ningún tipo de continuidad. SPORT ya informó hace unas semanas que varios equipos franceses habían contactado con su entorno para saber las posibles condiciones de un fichaje y parece que el Niza puede ser la gran solución a su salida.