El Niza no dejará salir a Seri en enero

El Niza quiere que Seri se centre solo en la Ligue 1

El Niza quiere que Seri se centre solo en la Ligue 1 / AFP

sport.es

El futuro de Jean-Michael Seri pasa por el Niza. Después de un verano tenso en el que estuvo a un paso de firmar por el FC Barcelona, el club francés no quiero escuchar más especulaciones sobre su jugador. En los últimos días había salido a la luz la posibilidad de que el Barça volviera a la carga por el futbolista en el mercado de invierno. Una posibildad que el Niza ha descartado por completo.

El presidente del club, Jean-Piere Rivère, fue rotundo en declaraciones a la radio 'France Blue Azur' cuando afirmó que "Seri no se marchará en enero". Rivère añadió que "hablo mucho con el jugador y no hay debate posible". El presidente del Niza conrfirmó que el futbolista "tiene un contrato de larga duración" y no descartó incluso la posibilidad de que renueve.

El Niza quiere que Seri pueda estar centrado únicamente en el equipo para volver a aspirar a los primeros puestos de la clasificación. El equipo ocupa actualmente la octava posición en la Ligue 1 y el objetivo es volver a luchar por los puestos europeos, como logró en el anterior ejercicio clasificándose para la previa de la Champions.