Van Nistelrooy regala a su plantilla la biografía de Memphis Depay

'Heart of a lion', del periodista Simon Zwartkruis, es el libro que repasa la vida del nuevo delantero azulgrana

Van Nistelrooy, ayudande de De Boer en la 'oranje', entrenará el próximo año al filial del PSV

Van Nistelrooy, junto a Memphis Depay en las instalaciones de la KNVB

Van Nistelrooy, junto a Memphis Depay en las instalaciones de la KNVB

Javier Giraldo

Ruud van Nistelrooy es uno de los mejores cómplices de Memphis Depay en la selección neerlandesa: el ex delantero de Manchester United, Real Madrid y PSV, entre otros equipos, es el ayudante de Frank de Boer en el cuerpo técnico y uno de los encargados de trabajar específicamente con los delanteros.

Su relación con Memphis es excelente, como han demostrado ambos durante la Eurocopa: en varios momentos, Depay se ha acercado al banquillo para recibir órdenes e instrucciones no de Frank de Boer, sino de Van Nistelrooy.

Van Nistelrooy entrenará la próxima temporada al equipo filial del PSV, el PSV Jong, que milita en la segunda división del fútbol neerlandés.

Una de sus primeras decisiones ha sido regalar a sus futuros jugadores un ejemplar de 'Heart of a Lion', la biografía oficial de Memphis Depay, coescrita junto al periodista Simon Zwartkruis.

Fue el propio Zwartkruis, que estos días sigue de cerca la actualidad de la 'oranje' durante la Eurocopa, quien lo desveló en su cuenta de Twitter.

"Me gusta saber que Ruud van Nistelrooy ha obsequiado a todos los jugadores del Jong PSV, del que será entrenador en jefe la próxima temporada, una copia del libro de Memphis 'Heart of a Lion", escribió el periodista.