FC BARCELONA

Nili, Marlon y Carbonell entrenan con el primer equipo

Ante las varias bajas que tiene Luis Enrique, el técnico azulgrana contó con los tres jugadores del filial en el entrenamiento de este jueves

El Barça prepara el partido ante el Granada

El Barça prepara el partido ante el Granada / sport

SPORT.es

El FC Barcelona volvió este jueves al trabajo tras la Supercopa catalana ante el Espanyol en una sesión en la que Luis Enrique recuperó a los diez titulares a los que concedió tres días de descanso para cargar pilas. Además, el entrenamiento también contó con tres hombres del filial: NiliCarbonell y Marlon.

Los tres disputaron la Supercopa contra el Espanyol y alguno de ellos, incluso varios, podría entrar en la convocatoria de cara al partido ante el Granada, ya que 'Lucho' terminó muy satisfecho con la actuación de los tres. En ese sentido, Marlon es quien parte como favorito. El central ya trabajó con el primer equipo durante la pretemporada y la baja de Mathieu podría abrirle la oportunidad de estar en la lista de este fin de semana.

Con todo, habrá que esperar la evolución de Aleix Vidal y Rafinha, ambos entre algodones, para calibrar hasta qué punto necesitará Luis Enrique echar mano del filial. El caso del ex del Sevilla es incluso más delicado, pues no se descarta que el técnico le deje de nuevo fuera de la lista aunque éste se recupere. Por su parte, el centrocampista no jugó en Mestalla a causa de "una contusión en el costal izquierdo", pero el club no ha detallado todavía si está en condiciones de medirse al Granada.