Nike ya vende la camiseta del Barça de la próxima temporada

Así será la nueva camiseta del Barça en la temporada 20/21 - EXCLUSIVA SPORT

Así será la nueva camiseta del Barça en la temporada 20/21 / SPORT.es

SPORT.es

Estos tiempos extraños también nos traen acciones comerciales extrañas. La camiseta del Barça para la temporada 2020-21 estuvo en medio de una polémica hace pocos días ya que la multinacional que las fabrica, Nike, decidió retirarlas de los puntos de venta por problemas en la fabricación, tras comprobar que desteñían con el sudor o al lavarlas.

En ese sentido, el Barça tenía previsto ponerlas a la venta esta pasada semana, coincidiendo con el derbi en el Camp Nou, pero todo se paró por la decisión de Nike. Incluso su presentación oficial. Ahora, la marca ya comercializa las camisetas en diferentes tiendas alrededor de Barcelona, pero también en su web oficial.

Como algunos usuarios han podido relatar estas últimas horas, la camiseta se ha visto en los puntos de venta de la tienda de Nike de El Corte Inglés ubicado en el Portal del Ángel o en la tienda de la Rambla, o como ha podido comprobar SPORT, en la tienda Base del centro comercial de Las Arenas, en Plaza España. En todas ellas se vende el modelo Vapor Match, el más caro de la línea de productos y el que visten los propios jugadores sobre el campo, pero también el modelo de niños. Las Vapor Match, en este sentido, eran las camisetas que no tenían errores de fabricación, ya que se trataba de las Stadium, la gama para los aficionados.

Además de eso, Nike también ha empezado a comercializar la camiseta de entrenamiento de la próxima temporada en su página web oficial, y también las ha repartido entre las otras tiendas físicas y en línea que trabajan con la multinacional, que ya las tienen en su lista de productos en stock. Se trata de una camiseta rompedora, cuyo diseño está inspirado en Antoni Gaudí y su famoso mosaico 'trencadís'.