Nike hace oficial el fichaje de Coutinho por el Barça

SPORT.es

Parece claro que tarde o temprano, Coutinho vestirá la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo fueron muchos los que el sábado por la noche pensaron que su llegada ya era oficial. Todo empezó cuando en las redes sociales se empezaron a hacer eco de unas promociones que estaba realizando la marca NIKE, que viste al conjunto azulgrana,  en su web. En ellas, la marca anunciaba que Coutinho ya era jugador del Barça y que podías comprar la camiseta del conjunto blaugrana con su nombre.

El nombre de la campaña era “Dónde ocurre la magia” y el texto decía lo siguiente: “Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”. Sin duda, una campaña que podría ser del todo real si no fuera porque la marca eliminaba todos sus links al cabo de una hora.

Al final, lo de Nike ha quedado como un capítulo más de la historia interminable entre Coutinho y el FC Barcelona. El brasileño quiere jugar en el conjunto azulgrana y en el club lo quieren. Ahora 'solo' falta lo más importante, llegar a un acuerdo con el Liverpool