fc barcelona

Nicolás Maduro interrumpe su discurso y grita: "Viva Messi, viva Catalunya"

El presidente de venezuela interrumpió el discurso en el que anunciaba el aumento del precio de la gasolina y sorprendió a la audiencia cuando se enteró de que Messi había alcanzado el gol 300 con el Barça

Sport.es

Venezuela pasa por unos momentos económicos muy complicados. Los bienes de primera necesidad escasean y el gobierno de Nicolás Maduro se ha visto obligado a subir el precio de la gasolina y devaluar el bolívar. Sin embargo, el presidente venezolano también tiene tiempo para estar pendiente de una de sus pasiones, el fútbol. 

Este miércoles, durante el discurso en el que Madurno anunciaba las nuevas medidas económicas el presidente sorprendió a toda su audiencia cuando interrimpió su comparecencia. 

El venezolano se acababa de enterar que Messi había vuelto a hacer historia al otro lado del charco al convertirse en el primer futbolista de la historia que supera los 300 goles en la Liga. 

"Viva Messi y viva Catalunya", gritó Maduro ante la sorpresa de la gente. A continuación se giró y preguntó entre los miembros de su gobierno que quiénes eran del Barça y quiénes del Madrid

No es la primera vez que Maduro muestra su admiración por Leo Messi, el FC Barcelona y Catalunya. De hecho, la temporada pasada incluso se acordó de Luis Suárez, a quien llamó irónicamente "el de los dientes afilados".