Nico Williams y su no fichaje por el Barça: "Los cabr***s de Lamine y Balde no ayudaban”
Los hermanos Williams no se cortaron en el programa de 'La Revuelta' de David Broncano
Nico e Iñaki Williams fueron los protagonistas del programa de este miércoles 6 de noviembre en 'La Revuelta' de David Broncano y dejaron muchas 'perlas' durante el programa.
Sin duda, una de las partes más destacadas de la entrevista fue cuando Broncano le preguntó a Nico Williams por su 'no' fichaje por el FC Barcelona este pasado verano. "Fue difícil. Encima los cabrones de Lamine, Balde y toda esta gente no ayudaban", admitió junto a su hermano Iñaki.
"¿Qué decían?", le preguntó Broncano y respondió, sin dudar, al momento: "¡Vente ya, hermano, vente ya! No ayudaban, no ayudaban".
El presentador del programa le volvió a preguntar si le escribían a diario los jugadores blaugranas y dijo: "Sí, sí, a todas horas. Y yo les respondía 'ya os diré, ya os diré'. No desvelé nada, solo hablé con la familia y ya está", finalizó entre risas el futbolista del Athletic.
Además, los hermanos Williams también se acordaron de Cucurella y su broma sobre los vascos. "Nos la tiró un poquito, eh", dijo Iñaki entre risas. Nico, por su parte, comentó: "Cuando lo vi en la tele pensé: 'Este chaval es tonto, la va a liar'", añadiendo que el comentario no debía tomarse demasiado en serio. "Los de Bilbao nacemos donde queremos", concluyó Iñaki, defendiendo la diversidad y buen humor en torno al origen de los jugadores del Athletic.
- Borussia Dortmund - Barcelona, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | Champions League
- Lesión Mbappé: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja
- Mingueza se dispara
- Giro de 180 grados en el caso Daniel Sancho: el hijo de Rodolfo podría no volver a España
- Preocupación en el Madrid por Mbappé
- ¿Cuánto dinero se juega el Barça? El pastizal que se embolsará si queda entre los 8 primeros de la Champions
- Tebas se moja sobre la inscripción de Olmo: 'El Barça siempre lo consigue al final, pero veremos...
- Mario: 'Ronaldinho era una cosa de locos, si se hubiera cuidado un poquito... ni Messi