Nico: "Los pequeños detalles han sido determinantes"

"Hay que mejorar los pequeños detalles y seguir en esta línea"

"El miércoles, contra el Real Madrid, tenemos un partido clave para nosotros"

Nico, en una acción contra el Granada este sábado en el Nuevo Los Cármenes

Nico, en una acción contra el Granada este sábado en el Nuevo Los Cármenes / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Nico González, titular en el partido de este sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada (1-1), aseguró tras el encuentro que por culpa de "los pequeños detalles" al equipo azulgrana se le habían escapado dos puntos en la recta final del choque.

"Los pequeños detalles determinan si ganas o pierdes un partido cuando las cosas están igualadas... Hoy ha sido un córner, una situación en la que suelen igualarse las cosas", comentó el futbolista del FC Barcelona ante los micrófonos de Barça TV.

Nico ha agregado que "hay mejorar los pequeño detalles y seguir en la línea que estamos llevando últimamente". En cuanto a su rendimiento, cada día al alza, comentó que "cuando más acostumbrado estás a jugar, más cómodo te sientes con los compañeros. Para mí, cada partido es especial, pero cada vez estoy más cómodo y mejor".

Finalmente, sobre el próximo partido, este miércoles contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, dijo que "se trata de un clásico y, además, de una semifinal de un torneo que nos puede dar el primer título de la temporada. Es un partido clave para nosotros".