Nico, novedad en la convocatoria para Cádiz

Koeman se lleva a los veinte disponibles a Cádiz, con la novedad de Nico González

El Barça afronta su segundo partido esta semana con el futuro del entrenador pendiendo de un hilo

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Cádiz

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Cádiz / EFE

Arnau Blanch

Segundo partido de la semana, esta vez a domicilio, para el Barcelona. Los de Ronald Koeman viajarán a Cádiz este jueves por la mañana para afrontar la 6a jornada ante el conjunto gaditano. El entrenador neerlandés, que llega al encuentro en el momento más delicado desde que se sentó en el banquillo culé, se lleva a los veinte disponibles a Andalucía, con la novedad de Nico González, que fue baja la última jornada por "malestar general".

A banda de Ansu Fati -todo apunta a que regresaría frente al Levante- quien no estará será Alejandro Balde. La lesión de Balde además de todas las acumuladas al primer equipo, obligan a Koeman a seguir dependiendo del filial. El canterano sufre una lumbalgia y será baja para los próximos compromisos del club blaugrana. A la convocatoria también se suman Iñaki Peña y Gavi.

Lo más destacado es que el equipo no cuenta con un lateral izquierdo funcional, lo que hará mover fichas a un Koeman que, pese a la recomendación de Laporta de jugar con el 4-3-3, esta vez quizás lo tendrá más fácil para cambiar la fórmula. Mañana a las 22:00h saldremos de dudas.