Nico, el hijo de Fran, debuta con el Barça B

Nico debutó con el Barça B en Castellón

Nico debutó con el Barça B en Castellón / FC BARCELONA

SPORT.es

Nico se ha convertido en el cuarto jugador juvenil que ha debutado esta temporada con García Pimienta en el Barça B.

Nicolas González Iglesias, hijo del legendario capitán del Deportivo Fran, se estrenó con el filial barcelonista a sus 17 años, siguiendo los pasos anteriores de sus compañeros Nils, Konrad y Jandro.

Nico debutó oficialmente con el filial azulgrana, en la última jornada de Segunda B en Castalia contra un Castellón que se jugaba la salvación a última hora y así ocurrió en los instantes finales del encuentro.

Después de sustituir a su compañero Kike Saverio en el minuto 89 y con un 1-1 en el marcador (Cárcaba había adelantado a los blanquinegros en el 83' y Marqués empató para los azulgranas en el 85'), los locales anotaron en el minuto 92 un tanto de falta directa de César Díaz que les dio al final la permanencia.

Aunque Nico, a sus 16 años, ya había debutado este curso con García Pimienta en la Copa Catalunya contra el Sant Andreu (1-0) cayendo eliminados los blaugran, el mediocentro ofensivo internacional sub17, con contrato con el Barça hasta el año 2021, es una gran promesa de la cantera que ya empieza a ser realidad.