Nico González: "¿LaLiga? Tenemos que creer"

El centrocampista del primer equipo fue el protagonista de la presentación del MIC Football

Nico es una de las revelaciones de esta temporada en el conjunto azulgrana

FC Barcelona - Nápoles | La ocasión de Nico

La ocasión de Nico ante el Nápoles en el Camp Nou / TELEFÓNICA

Albert Rogé

Albert Rogé

Nico González fue uno de los protagonistas de la presentación del MIC Football, que se disputará en la Costa Brava durante la Semana Santa. El centrocampista del primer equipo del Fútbol Club Barcelona fue el padrino de una edición que disputó en cuatro ocasiones como jugador del fútbol base azulgrana.

“El MIC es muy especial porque fue el primer torneo que jugué con el Barça. Jugué varios torneos antes de firmar y querían que conociese a mis compañeros, fue algo único. En las ediciones de más adelante lo recuerdo como una semana que estas esperando con muchas ganas”, declaraba Nico

Sobre el actual momento del equipo, Nico se pronunciaba sobre las opciones del Barça de ganar LaLiga. “Tenemos que creer, no queremos engañar a nadie y esta complicado pero la dinámica es muy buena y partido a partido, si las cosas se aprietan, tendremos nuestra oportunidad”.

Donde se mostró más optimista el centrocampista azulgrana fue con la Europa League. “Estamos muy ilusionados con la Europa League. Yo no he ganado ningún título y ganar uno sería lo más especial de mi vida”.

Nico también aprovechó para contar cómo vivió el histórico partido entre el Barça femenino y el Real Madrid. “Llegué a Barcelona poco antes y fue un día histórico para ellas y para toda la entidad, esto te demuestra que el Barça es más que un club y lo que significa es precioso y espectacular”, sentenció.