Nico no se entrena con Koeman por una indisposición

No ha participado en la sesión del primer equipo

Aunque en un principio fue convocado con el filial, su presencia fue descartada tras pasar una mala noche

Umtiti regresa a los entrenamientos

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de partido de Liga ante el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nico González no ha participado en la sesión del primer equipo de esta mañana. El centrocampista gallego apuntaba al primer equipo tras la baja de Pedri. Aunque en un principio entró en la lista del Barça B para el partido de hoy ante el Sabadell, horas después el club comunicó su baja por una indisposición.

"Nico González ha pasado una mala noche y es baja para el partido de hoy. Su evolución marcará la disponibilidad", explicó el club en un comunicado tras anunciar el once titular ante el Sabadell y no estar el centrocampista coruñés.

Nico participó con el filial en el último encuentro liguero. Ese día Gavi jugó solo 45 minutos, mientras que Nico jugó los 90. Una situación que ya apuntaba a que el primero tendría minutos ante el Bayern como finalmente ocurrió. Este domingo no pudo reforzar al segundo equipo y está por ver si se recupera y entra en la convocatoria del Barça-Granada.

Los que sí han participado en la sesión del primer equipo hoy han sido Gavi y Balde, los dos con opciones de entrar incluso en el once de mañana lunes ante el Granada en el Camp Nou.

Las lesiones de Jordi Alba y Pedri para este encuentro hacen que tengan posibilidades de poder entrar en el once de Koeman