Neymar vuelve a recuperar la forma en el PSG

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio / PSG

SPORT.es

Neymar vuelve a su mejor nivel en la vertiente deportiva. Pese a su inestable situación contractual, el brasileño es otro cuando se viste de corto. Neymar se olvida de todo y disfruta con el balón en los pies, sin importar la camiseta que vista. Y, aunque es evidente que su futuro en el PSG es incierto, Neymar sigue esforzándose como el que más en los entrenamientos del club francés en China.

Así lo describe l’Équipe, presente en el entrenamiento del club parisino en Shenzhen. Neymar se encuentra de nuevo en plenitud deportiva y totalmente recuperado de la lesión que lo apartó de la Copa América este verano.

Pese a que el jugador no podrá participar en el primer partido oficial del PSG este sábado ante el Rennes en la Supercopa francesa porque acarrea suspensión, Neymar parece que ha recuperado su mejor forma y está preparado para jugar. Aun así, no todas las previsiones indican que lo vaya a hacer en el PSG, sino en otro equipo, y ese puede ser el Barça. En todo caso, Leonardo y la dirección catarí del club quiere cerrar el ‘Caso Neymar’ antes que empiece la liga francesa, el 10 de agosto.

Parece evidente que Neymar no quiere seguir en Francia y así se lo ha comunicado a los dirigentes, pero de momento, ningún club ha presentado una oferta formal. En Barcelona, se estudian las opciones para ver a Neymar de vuelta vestido de azulgrana y el desenlace se conocerá en los próximos días.

Hasta el momento, Neymar sigue como un tiro encima de los terrenos de juego. Neymar es el que era con el balón en los pies.