Neymar viaja mañana a París para hablar con el PSG

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El culebrón Neymar llega a su fase decisiva. El futbolista viajará mañana hacia París para incorporarse a la disciplina del PSG, tal y como confirmó el entorno del brasileño a SPORT. La idea es que Neymar coja un vuelo privado para llegar a la capital francesa durante la noche del domingo. El lunes acudirá a las instalaciones del club para ponerse a las órdenes de su entrenador, pero también para mantener una cumbre con el director deportivo del PSG, Leonardo.

Neymar ya comentó a los dirigentes del PSG que quería salir del club este mismo verano. Lo hizo antes de irse de vacaciones y confirmó sus intenciones en una conversación telefónica con Leonardo. El PSG le declaró en rebeldía esta misma semana al no presentarse al inicio de la pretemporada, aunque el brasileño aduce que tenía una semana más de permiso. La tensión en su reincorporación está servida.

El Barça se mantiene a la expectativa y tiene la convicción de que el PSG acabará negociando su salida en condiciones favorables para el club blaugrana. Neymar quiere regresar a Barcelona para continuar su carrera en el Camp Nou.