FC Barcelona

Neymar: "El Tridente fluye porque nos llevamos de maravilla fuera del campo"

Neymar sólo tiene palabras de elogio hacia Messi y Suárez y explicó que Luis Enrique y Dunga decidirán si va a los Juegos y a la Copa América

Neymar sólo tiene palabras de elogio hacia Suárez y Messi

Neymar sólo tiene palabras de elogio hacia Suárez y Messi / sport

Joaquim Piera. Recife (ENVIADO ESPECIAL)

Neymar Jr. se deshizo en elogios hacia su “compañero y amigo” Luis Suárez, a las puertas del Brasil-Uruguay, válido para la clasificación del Mundial 2018 (madrugada del viernes al sábado a las 1.45. en el Arena Pernambuco). “Suárez es un fuera de serie, todo el mundo está viendo lo que está haciendo esta temporada”, indicó.

El 11 blaugrana explicó que tiene plena sintonía con el delantero ‘charrúa” y que el contacto personal es la clave del éxito del Tridente. “Siempre estamos juntos, nuestra amistad es muy grande, así como Messi, funcionamos dentro del campo y fuera, y esto es lo más importante. Si el juego fluye dentro del campo, es por esta relación que hemos sido capaces de establecer”, aseguró.

Ney le motiva enfrentarse al Gordo, y desveló que ambos se hablan constantemente. “Nos hemos hablado por mensaje, siempre hacemos el calentamiento juntos, pero esta vez, estaremos separados”, bromeo”. El capitán de la Seleçao aseguró que el encuentro “será un gran espectáculo para quien le gusta el fútbol, es de aquellos partidos que son muy atractivos de jugar”.

QUIERE COPA AMÉRICA Y JJOO

Neymar Jr. volvió a reiterar que su deseo es intentar participar este próximo verano de la Copa América del Centenario y de los JJOO de Río de Janeiro, pero, por primera vez, reconoció que quien acabará resolviendo la situación es el Barça junto con la CBF. “Normalmente lo que prevalece es la voluntad del jugador, pero en este caso es diferente, porque no depende de mí, depende de los dos técnicos. Dunga y Luis Enrique están hablando y veremos que pasará”, aseguró.