Neymar traslada al vestuario del Barça sus "dudas" sobre la primera oferta oficial

El PSG bloquea las negociaciones con el Barça por Neymar

 Los parisinos rechazan cualquier opción de cesión y se muestran intransigentes con los azulgrana / sport

Lluís Mascaró

Según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas al jugador, Neymar ha trasladado a los pesos pesados del vestuario blaugrana que mantiene “intacta” su ilusión de terminar vistiendo la camiseta blaugrana, pero también que tiene “dudas” sobre la primera oferta del Barça, que estas mismas fuentes cifran sensiblemente inferior a los 160 que se filtraron inicialmente. El jugador ha comentado a sus excompañeros que la oferta no permite todavía que haya las condiciones para que se pronuncie en público, tal como le ha pedido el Barça, y que necesitaría una oferta más realista para mojarse.

Tal como explicó este periódico, el club blaugrana formalizó hace tres días una oferta oficial para forzar al jugador a hablar en público, pero el jugador piensa que todavía no se dan las condiciones suficientes para arriesgar y apostar por el Barça públicamenteporque teme hablar y que luego Barça y PSG no cierren ningún acuerdo. Neymar está convencido de hablar públicamente si el Barça hace un esfuerzo superior y se entre en un escenario en el que el PSG no tenga más remedio que vender al futbolista brasileño.

Neymar está en todo momento en contacto con los pesos pesados del vestuario del Barça, a los que les ha informado del bloqueo en que se encuentra su fichaje, les ha reiterado su deseo de fichar por el club blaugrana, pero a los que también les ha dejado claro que esta primera oferta oficial está lejos de los mínimos que él considera para adoptar una postura en público que sería de no retorno.