Neymar supera el confinamiento jugando al póker

Neymar aplaude desde Brasil por la labor de los sanitarios

Neymar aplaude desde Brasil por la labor de los sanitarios / @neymarjr

sport.es

Después de abandonar París y saltarse el confinamiento, Neymar se encuentra en estos momentos en Brasil intentando superar el parón que se ha producido tanto en la Liga francesa como en la Champions League debido a la pandemia del coronavirus. Neymar se encuentra aislado en un zona del norte de Rio de Janeiro, pero eso no le ha impedido distraerse con uno de sus juegos favoritos: el póker.

Según informa SuperPoker, Neymar se registró hace unos días en uno de los principales torneos High Roller en línea. El coste de la participacion en este torneo es de unos mil dólares. Cuenta con unos 346 jugadores de todo el mundo y en esta ocasión acabó con el también brasileño Pedro Garagnani como campeón.

La participación de Neymar no tuvo el mismo resultado. No tuvo su día y según la misma informacion quedó fuera de los premios, concretamente en la posición 45 del torneo. Esta vez, no tuvo la suerte de otras ocasiones.

Neymar es un gran aficionado del póker como también lo es de los videojuegos, con los que a menudo se le ve jugando en las redes sociales.