FC Barcelona

Neymar y Suárez, bajo una amenaza buena para el Barça

Neymar y Suárez están a una tarjeta amarilla de volver antes de tiempo a Barcelona

Luis Suárez y Neymar en un entrenamiento

Luis Suárez y Neymar en un entrenamiento / sport

SPORT.ES

Luis Suárez y Neymar se encuentran a una tarjeta amarilla de perderse el próximo partido con sus selecciones. Los dos delanteros del FC Barcelona, que están convocados por sus selecciones, disputan hoy los partidos de clasificación para el Mundial 2018. En estos partidos clasificatorios para el Mundial, por cada dos amarillas, los jugadores están un partido sin poder jugar.

Luis Suárez vio una cartulina amarilla en el partido que enfrentó a la selección uruguaya y a Brasil en el mes de marzo. Por su parte, Neymar fue amonestado en el mes de septiembre frente a Colombia, por lo que ambos jugadores se encuentran a una tarjeta amarilla de perderse el siguiente partido con sus selecciones. En el caso de Neymar Jr, el delantero brasileño se perdería el partido contra Venezuela, y Suárez, el partido que enfrentará a Uruguay y Colombia

Este escenario conllevaría a que los dos jugadores podrían volver antes a Barcelona. Una hipotética situación que beneficiaría al FC Barcelona, ya que podría disponer antes de tiempo de dos pilares fundamentales de la plantilla y de esta forma evitar el tan temido “virus FIFA”. A la espera de la tan ansiada recuperación de Messi, el Barça anhela con que se de esta situación para poder contar antes de tiempo con dos de los tres integrantes de la MSN.